Nuevo paso a paso Mapa Toallas Bordadas

Las toallas de microfibra son elegantes y prácticas; hay una gran variedad de modelos diferentes, diseños originales y modernos y una amplia escala de colores para poder escoger las toallas de microfibra que más te gusten o acertadamente se amolden a tus evacuación.

Si prefieres una toalla pareo, la posibilidad ideal para combinar una toalla de playa de siempre y un flamante pareo para cuando vayas al chiringuito o te des tus paseos por la playa.

Albornoces bordadosAlbornoces de microfibraAlbornoces de niñaAlbornoces infantilesAlbornoces juvenilesAlbornoces negrosAlbornoces para perrosBoutiJuego de toallasToallas a medidaToallas azulesToallas blancas

Creemos que, cuando haces un regalo, siembras igualmente un poco de bienestar y le alegras a alguien el día. Es lo que llamamos "el arte de regalar"

En la Mallorquina disponemos de una amplia variedad de modelos de toallas de playa originales adornadas con estampados exclusivos. Este verano sécate en una toalla de playa innovador y única de la ciudad de Barcelona, con un diseño del skyline de la ciudad o relájate al sol con una toalla garzo marino para un look más náutico.

1 estancia Toalla de playa con diseño de almohadilla de juego, toalla de secado rápido altamente absorbente de microfibra para mujeres y hombres

Creemos que un albornoz personalizado es un gran regalo para distintas ocasiones, como: - cuando tu novio o novia por fin se muda contigo - como regalo de bodas para una pareja (¡podemos incluso bordar "Mr & Mrs" en la parte trasera!

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de negocio y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

Regalo valentísimo para cumpleaños, navidades, o en cualquier día en la que quieras hacerle entender a determinado que es especial para ti.

Si una toalla comienza a tener mal olor, no la uses. El mal olor quiere proponer que los microorganismos luego han proliferado en ella, por lo cual, debes meterla a Albornoz Personalizado limpiar de inmediato.

Por otra parte encontrarás estas toalla en diferentes colores incluso con dibujos para que elija la que mas le guste.

Un albornoz con nombre es un regalo atún y personal para adultos y niños. Escoge tu color y tipo de giro favoritos y bordaremos tu nombre o texto en la parte trasera del albornoz.

Nuestros albornoces son muy cómodos y absorbentes acertado a la gran calidad del tejido con el que están fabricados: algodón 100% y 500g/m2.

Navega por nuestras diferentes secciones de textil para tu hogar y encuentra lo que necesites, tenemos un gran catálogo para mostrarte. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *